#GAMEPAZ21

Con motivo del “Día de la Paz” que se celebra el 30 de enero, hemos inscrito a nuestro centro para participar en el remake de una iniciativa ideada hace 10 años por el Gabinete de Convivencia e igualdad del ETPOEP de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada para “Escuela Espacio de Paz ” de Granada. ¡¡Va a ser histórico!!


El día 20 recibiremos el correo electrónico de nuestro “Centro Invisible” al que tendremos que enviar nuestros mensajes de paz anónimos.


Otro centro recibirá nuestros datos. 


A partir del día 20 tenemos 10 días para enviar a nuestro “centro amigo invisible” todo lo que se nos ocurra relacionado con el día de la paz. Deben ser productos digitales; bailes, podcast, cuentos, tik tok, imágenes, exposiciones... Podéis mandarme lo que se os ocurra o hayáis trabajado a el correo de andreagomez@hurtadodemendoza.es y yo se lo haré llegar a nuestro centro invisible de manera anónima.


El 30 de enero “Día de la Paz”, se desvelará el nombre de los “centros amigos de la paz”. De este modo, los centros “hermanados” podrán conocerse y seguir haciendo actividades a lo largo de todo el año.


Si quieres compartir el proceso o los resultados de este trabajo os animamos a que se utilice el hashtag: #gamePAZ




Comentarios